Click acá para ir directamente al contenido

14 animadores y animadoras participarán desde el muro virtual en las 13 horas de transmisión

Se suman a los comunicadores que estarán presentes en el Teatro Teletón en los diferentes bloques de la transmisión de "Vamos Chilenos".

tvn.cl

Martes 15 de septiembre de 2020

Liderados por Mario Kreutzberger, desde sus casas apoyarán a los que estarán sobre el escenario del Teatro Teletón, en una campaña que busca levantar el espíritu en estas Fiestas Patrias y ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solas.

En el inicio del programa, el viernes 18 de septiembre a las 22 horas, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco estarán desde Miami, USA, presentando a los diversos artistas que animarán la jornada. A ellos se les suman Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo y María Luisa Godoy, quien pese haber sido mamá nuevamente hace pocos días, no quiso estar ausente de esta campaña. Este bloque cierra a las 02:00 am del día sábado 19.

Don Francisco sobre su futuro: "Tengo un sueño, quiero poner un pequeño estudio de televisión y hacer diferentes cosas en internet"

La tarde del sábado 19, entre las 16 y las 20 horas, la misión de conducir la campaña a través del muro virtual, estará a cargo del actor Fernando Godoy y los comunicadores Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queralto, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Julia Vial e Iván Núñez. El periodista de TVN, estará transmitiendo a través del facebook live de Teletón y respondiendo junto a doctores y especialistas preguntas de la ciudadanía.

En el bloque de cierre de campaña, el sábado 19 entre las 21:00 y las 02:00 del día domingo, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco retornarán al muro desde Miami, sumándose a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

De manera virtual, a lo largo de todo el programa, se encontrará Mario Kreutzberger quien desde su casa alentará a los chilenos y chilenas a apoyar la cruzada solidaria.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.