Click acá para ir directamente al contenido

#10daychallenge: El reto que hizo JLo para tener un abdomen soñado

Jlo y su pareja hicieron juntos el reto que prohíbe comer carbohidratos y azúcar.

tvn.cl

Jueves 31 de enero de 2019

Un nuevo challenge anda dando vueltas en Instagram y a pesar de su popularidad ha sido uno de los más difíciles de cumplir por los usuarios. #10daychallenge prohíbe comer carbohidratos y azúcar por diez díaz.

Jennifer López y Alex Rodríguez se sumaron y lograron terminar el reto, pero por lo menos la cantante reconoció que le fue muy complicado.

Jlo celebró con historias en su Instagram que se terminó el reto y que pudo complirlo, pero que fue complejo. Sin embargo, esta pensando en una segunda ronda.

 

En el día 9 del challenge, compartió una foto de su abdomen que sacó aplausos, pues luce increíble. Si bien los diez días sin comer estos alimentos le ayudaron, cabe recordar que la cantante va al gym todas las mañanas y tiene una exigente rutina de ejercicios.

 

En la publicación en la que estaba ad portas de terminar el reto escribió, "Día 9 y me siento... como que no puedo esperar por el día 10". Asimismo, en el cuarto día del desafío confesó sentirse mejor eliminando esos alimentos de la dieta.

¿Y tú, podrías cumplir el #10daychallenge?