Click acá para ir directamente al contenido

007 podría ser una mujer en la nueva película de James Bond

La secuela de "Spectre" podría dar pistas de que el rol del agente secreto podría ser interpretado por la actriz Lashana Lynch.

tvn.cl

Miércoles 17 de julio de 2019

Desde el retiro de Daniel Craig como el legendario personaje de James Bond, los espectadores comenzaron a dar nombres de los posibles sucesores, e incluso asomaba la idea de que podría ser mujer.

Para los productores, el rol de las mujeres presentes en la cinta se ha hecho cada vez más relevante. Así fue demostrado en el lanzamiento de la cinta en Jamaica, donde llegó Daniel Craig junto a cuatro actrices Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris y Lashana Lynch.

En los adelantos de la cinta, se habló de un agente secreto ya retirado de su trabajo, donde una de sus mejores amigas y ayudantes en la cinta podría tomar la batuta. Se trata del personaje de la británica Lashana Lynch, quién asoma como la posible sucesora.

Ver esta publicación en Instagram

Cat’s finally outta the bag! #BOND25

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

 

La actriz alcanzó fama mundial en su participación en "Capitana Marvel" y a sus 31 años es una de las candidatas a protagonizar la cinta número 25 de la saga.

De acuerdo a una fuente citada por Daily Mail, al inicio de la película M (Ralph Fiennes) presenta a 007 y quien entra es Lynch. “Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”, lo que entrega algunas pistas.

Esto se suma a las propuestas que ha entregado la industria cinematográfica de integrar a personas de otras razas en personajes principales, como fue el caso de "La Sirenita", que causó polémica por el anuncio de Halle Bailey como la protagonista.