¡Felicidades! Ingrid Parra se convierte en madre de su primer hijo

De acuerdo al relato de la actriz, el momento antes del parto estuvo lleno de nerviosismo, razón por la cual su pareja jugó un papel fundamental.

Por: TVN.CL

14/10/2021

Captura.JPG

Durante la jornada de este miércoles ocurrió un importante hito en la vida de Ingrid Parra, quien se convirtió en madre por primera vez.

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde se puede ver una fotografía de la pequeña llegando al mundo.

"¡Ya llegue! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño, todo salió increíblemente bien", se puede leer al comienzo del escrito.

De acuerdo al relato de la actriz, el momento antes del parto estuvo lleno de nerviosismo, razón por la cual su pareja Cristián Salazar jugó un papel fundamental.

 

"Gracias al papá más bacán del mundo, ¡pucha que soy afortunada! Gracias por calmarme en el momento que más te necesité, les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños", explicó.

Asimismo, agregó que "ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias Dios por hacer esto posible, no se imaginan la emoción que siento en este momento".

Relacionados

El Juego del Calamar se convierte en la serie más vista de la historia de Netflix

Hospitalizada dos semanas: la dura confesión de Daniela Nicolás por la enfermedad que sufre