Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve el amor gitano: TVN estrena la teleserie "Romané" a través de Youtube

Las gitanas que revolucionaron todo Chile en el año 2000 volverán a hacer de las suyas, pero esta vez a través del canal de Youtube de TVN.

tvn.cl

Miércoles 5 de junio de 2019

Hace 19 años, una caravana de gitanos llegó al pueblo de Mejillones para celebrar el casamiento del rey de la tribu, Melquíades Antich y Milenka California, lo que daría inicio a una de las historias más recordadas por todos los chilenos y que marcó un gran hito en la televisión con sus 38,3 puntos de rating que promedió durante los más de cinco meses que duró la producción.

Por esto mismo, TVN pondrá a disposición en su canal de Youtube de "Teleseries y series", la teleserie "Romané" en su versión original, estrenando un capítulo nuevo todos los días desde el 1 de junio.

Mira a continuación el primer capítulo de esta gran teleserie de TVN que marcó a toda una generación:

Cabe recordar que hace un par de días, las protagonistas de esta teleserie, Claudia Di Girolamo, Antonia Zegers y Amparo Noguera, que interpretaron a Jovanka, María Jacobé y María Magdalena respectivamente, publicaron un video en el que rememoraban la teleserie e imitaban el icónico acento gitano de la producción.

Romané: El reencuentro de Jovanka con sus hijas

El registro fue publicado en Instagram y todos los nostálgicos le dieron "like". ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.