Click acá para ir directamente al contenido

Se cumplen 14 años del estreno de Los Pincheira

La teleserie de TVN se emitió por primera vez el 9 de marzo de 2004 y relató las aventuras de Miguel, Trinidad, Delfín y Santos ¿Qué momentos recuerdas de esta historia?

tvn.cl

Viernes 9 de marzo de 2018

La historia de Los Pincheira conquistó a muchos televidentes, quienes de lunes a viernes disfrutaban de una historia llena de acción y romance. La producción dirigida por Vicente Sabatini, tuvo altos niveles de audiencia y fue protagonizada por Francisco Reyes, Tamara Acosta y Álvaro Morales.

 

Francisco interpretaba a Miguel, el mayor de los hermanos Pincheira, quien se termina enamorando de Matilde del Solar (Tamara Acosta), la esposa de Martín Ortúzar (Álvaro Morales). Martín no era una persona ejemplar, sino todo lo contrario. Su crueldad y abuso de poder lo alejaba de Matilde y lo enemistaba con Miguel.

 

El triángulo amoroso contrastaba con la audacia y firmeza de los cuatro hermanos, quienes escapaban y salían airosos de diversas situaciones riesgosas. Pero cada uno de Los Pincheira vivió una intensa historia de amor durante la trama.

También estaba la recordada y querida familia Abu Kassem, quienes llegaron desde Palestina para quedarse en Chile. Chadi (Francisco Melo) y Marwa (Claudia di Girolamo) entregaban la cuota de humor interpretando a una peculiar pareja.

 

¿Cuál fue tu personaje favorito de Los Pincheira?

Recuerda que puedes ver todos los capítulos de esta gran teleserie en el canal de Youtube de TVN.