Click acá para ir directamente al contenido

Panorama familiar: Secuelas de clásicos Disney que de seguro no conocías

Las segundas partes de las clásicas películas de Disney son olvidadas e incluso son desconocidas para los grandes y pequeños.

tvn.cl

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Las películas de Disney suelen quedar marcadas en la memoria de las personas, en especial los clásicos filmes que uno disfrutó en la infancia. Pero ¿me que Pocahontas finalmente olvida a John Smith y que hay una película que narra esa historia? Te mostramos algunas de las segundas partes de las películas que tal vez no viste.

"Cenicienta II: Un sueño hecho realidad"

Fue la primera princesa de Disney y su primera película se estrenó en 1950. Más de 5 décadas después se estrenó su segunda parte en la que muestra a Cenicienta cumpliendo con sus deberes de princesa, organizando su primer baile real y ayudando a una de sus hermanastra, Anastasia, a conquista a un humilde panadero del que se enamoró, pero su madre no permite el romance.

 

"Cenicienta III: Giro en el tiempo"

Tres años más tarde salió una nueva película de Cenicienta, esta vez retoma la historia original y la malvada madrastra roba la varita mágica de la hada madrina impidiendo que ayude a su hijastra. Sin embargo, en Disney el amor siempre triunfa.

 

"Pocahontas 2: Viaje al nuevo mundo"

Pocahontas se va a Londres a encontrarse con el Rey para explicar qué fue lo que sucedió cuando John Smith y sus hombres fueron hasta su tierra. Además, cree que con podrá salvar a John Smith, quien fue capturado por soldados bajo el mando del villano de la película original, el gobernador Ratcliffe.

Sin embargo, durante la película Pocahontas se enamora de otro hombre, John Rolfe, teniendo que elegir entre su primer amor y su nueva conquista.

"Bambi 2"

Sin duda Bambi es una de las películas más triste de Disney. El pequeño ciervo pierde a su madre y en esta segunda parte debe vivir con su padre, quien es muy duro con él.

En el filme el papá de Bambi busca que su hijo se convierta en un fuerte y valiente ciervo que pueda cumplir con sus obligaciones de "Gran Príncipe del bosque". Para esto recorren un largo camino en el que Bambi aprende de su padre y el rey del bosque se enternece con la dulzura de su hijo.

"La Sirenita 2: Regreso al océano"

En esta oportunidad la película se basa en la historia de la hija de Ariel, que al igual que su madre sueña con vivir en otro lugar.

Melody ama el mar y anhela vivir en el, es por eso que hace un trato con Morgana (hermana de Úrsula) para convertirse en sirena. A cambio de su aleta de sirena, Melody debe robar el poderoso tridente del Rey Tritón.