Click acá para ir directamente al contenido

¿Las reconoces? Las apariciones de "Chiqui" Aguayo y Belén Mora en "Mea Culpa"

Las triunfadoras del Festival de Olmué iniciaron su carrera televisiva actuando en diversas producciones. En Mea Culpa, "Chiqui" y Belén interpretaron distintos personajes que recordamos a continuación.

tvn.cl

Lunes 27 de mayo de 2019

La comedia es parte importante en la vida de "Chiqui" y Belén. En la actualidad, ambas se dedican al humor, generando un sinfín de carcajadas a lo largo del país.

Tras el paso por el Festival del Huaso de Olmué, "Chiqui" Aguayo y Belén Mora vivieron un antes y un después. Los elogios no se hicieron esperar y el cariño del público comenzó a notarse aún más.

Sin embargo, el humor llegaría años más tarde, ya que la actuación fue el primer impulso de lo que vendría después. En el clásico Mea Culpa, las comediantes encarnaron distintos roles ¿Recuerdas a algún personaje interpretado por ellas?

DANIELA "CHIQUI" AGUAYO

En su primera aparición en la serie de suspenso, "Chiqui" interpretó a una joven llamada Jacky, quien junto a sus amigas se vio envuelta en una red de prostitución, seguida de cerca por un cuestionable policía.

 

En el año 2008 actuó en “El guardia”, el primer episodio de la última temporada. En dicha ocasión, "Chiqui" interpretó a Florencia, una joven con discapacidad intelectual. En el capítulo, un abusador de menores se acerca lentamente a ella. Su depravado actuar marcará a Florencia, al igual que a toda su familia..

 

BELÉN MORA

"Belenaza" tuvo dos apariciones en Mea Culpa. La primera fue en "El veneno", en el que interpretó a una enfermera. La escalofriante historia emitida en el año 2003, se desarrolló en un hospital y tuvo como protagonista a Sandra Solimano. Respecto al personaje de Belén, muchos usuarios se preguntaban si en realidad era ella, lo que se confirma en los créditos del episodio. Revisa el 19:57

Un año después estuvo en "El amor imposible", episodio de la novena temporada. Allí interpretó a una mujer embarazada a quien su esposo le era infiel con la protagonista del capítulo. Revisa el 02:30