Katyna Huberman sorprende compartiendo fotos de su nueva vida en Brasil

La actriz chilena confesó además que no tiene trabajo estable y que viven de ahorros.

Por: TVN.CL

13/07/2020

Katyna.JPG

Katyna Huberman se fue a vivir junto a su familia a Buzios, Brasil, desde el pasado 1 de marzo, antes que el coronavirus golpeara duramente al país.

En una entrevista a LUN, la mujer reveló varios detalles de cómo han vivido este tiempo en plena pandemia mundial y confesaron por qué decidieron irse del país.

“Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles. Nos quedamos sólo con una repisa, la ropa de invierno y un par de cosas más que metimos en una bodega y nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto”, señaló la mujer al medio citado.

Y agregó: “Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online. Nos encerramos, porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena”.

Además detalló: “Acá es como una playa en invierno. No hay nadie, sólo la gente que vive y trabaja aquí. Recién hace una semana y media permitieron que abrieran los restaurantes y algunas tienditas, pero quién va a ir, si este lugar se mantiene por el turismo”.

La mujer confesó que actualmente viven de sus ahorros, los que surgieron en gran medida gracias a la venta de su casa, ya que no tienen un trabajo estable.

Ver esta publicación en Instagram

Y si volvemos a ésto???? Polfaoooooolll??!!! 🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Katyna Huberman (@katynaactriz) el

Relacionados

Sonia Isaza posa en ropa interior y se llena de comentario sobre su "abdomen de acero"

"Luchó muy valientemente": La emotiva carta con la que John Travolta confirmó el fallecimiento de su esposa Kelly Preston

Jada Pinkett reconoció ante Will Smith que le fue infiel con el amigo de uno de sus hijos