Katyna Huberman se fue a vivir junto a su familia a Buzios, Brasil, desde el pasado 1 de marzo, antes que el coronavirus golpeara duramente al país.
En una entrevista a LUN, la mujer reveló varios detalles de cómo han vivido este tiempo en plena pandemia mundial y confesaron por qué decidieron irse del país.
“Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles. Nos quedamos sólo con una repisa, la ropa de invierno y un par de cosas más que metimos en una bodega y nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto”, señaló la mujer al medio citado.
Y agregó: “Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online. Nos encerramos, porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena”.
Además detalló: “Acá es como una playa en invierno. No hay nadie, sólo la gente que vive y trabaja aquí. Recién hace una semana y media permitieron que abrieran los restaurantes y algunas tienditas, pero quién va a ir, si este lugar se mantiene por el turismo”.
La mujer confesó que actualmente viven de sus ahorros, los que surgieron en gran medida gracias a la venta de su casa, ya que no tienen un trabajo estable.