Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las 10 celebridades que la rompieron en Instagram este 2018

Los famosos "influencers" son los nuevos famosos del siglo XXI: sus videos, fotos y relatos hacen que estos jóvenes acumulen millones de seguidores en sus cuentas personales y sean los encargados de marcar tendencias.

tvn.cl

Jueves 20 de diciembre de 2018

Son personas comunes y corrientes pero con muchos -demasiados- seguidores en sus redes sociales: algunos se dedican a realizar videos musicales, otros buscan sacar risas y otros más aman la moda. Este año se encargaron de mostrar porqué son los reyes de internet, y por eso, te dejamos los influencers que más seguidores acumularon este año:

Lele Pons

Es una de las youtubers más famosas a nivel mundial: Eleonora Pons tiene sólo 22 años pero es de las venezolanas que más éxito han acumulado este último tiempo. Partió su carrera en la plataforma Vine, con sus videos graciosos logró ser la primera usuaria en conseguir 1000 millones de seguidores en la red social. De ahí en adelante la joven ha triunfado en internet: es la reina de YouTube y tiene 31.5 millones de seguidores en Instagram.

Juanpa Zurita

El youtuber suma más de 19.7 millones de Instagram y es por una gran razón: el actor, comediante y recientemente anfitrión de "MTV Millennial Awards" es uno de los jóvenes más influyentes de las redes sociales. Su ayuda humanitaria, su aparición en importantes producciones como "Luis Miguel, la serie" y "Airplane Mode" y sus divertidos videos en sus cuentas personales, hacen que Juanpa sea uno de los influencers más cotizados de este año.

 

Chiara Ferragni

Chiara es una de las italianas más queridas de las redes sociales: la bloguera y estudiante de Derecho la rompe en internet con sus outfits de alta costura. A los 31 años, la joven se casó con el rapero italiano Fedez, con quien tuvo una gran boda -donde incluyó corpóreos, peluches de ellos mismos y un enorme parque de diversiones- la cual fue transmitida por sus redes sociales, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados de Europa.

 

Camila Recabarren

Una Miss Chile que se define como la "antimiss": cercana a sus fanáticos, la modelo y panelista tiene una cantidad de 1,5 millones de seguidores en Instagram, donde muestra su diario vivir de manera lúdica y divertida. Su alejamiento de la pantalla chica no la ha hecho perder a sus fanáticos, quienes le escriben a Recabarren como si fuera una amiga más.

 

Kel Calderón

Una exitosa abogada, viajera y fashion blogger: La hija de Raquel Argandoña es una de las jóvenes con más éxito de este año, lanzando su propia marca de cosméticos, viajando al rededor del mundo y siendo destacada por su universidad. La modelo suma 1,1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde comparte fotos y videos de sus viajes y los grandes eventos a los cuales asiste.

 

Pollo Castillo

Con un millón de seguidores, Benjamín Castillo es uno de los jóvenes más populares de las redes sociales por sus divertidos videos, donde se le ve realizando diversos stkech de la vida cotidiana, como problemas amorosos o estudios. Sin ser famoso por la pantalla chica o el cine, el joven estudiante fue nominado recientemente al Copihue de Oro al Mejor Youtuber, por sus videos, los cuales tienen la participación de grandes celebridades chilenas como Denisse Rosenthal.

 

Vesta Lugg

Experta en moda, cantante y actriz: Vesta tuvo un año movido y según ella, "el más difícil de su vida". Pero esto no la ha dejado fuera del éxito, ya que este año la joven lanzó su single "Contigo"; el cual fue alabado en nuestro país y a nivel mundial, siendo destacada como una revelación del pop. Actualmente Lugg es embajadora de varias marcas de ropa y enamora a sus más de 942 mil seguidores con sus increíbles fotos en Instagram.

 

Ignacia Antonia

Es de las estrellas de internet más importantes de nuestro país, y así fue consagrado este año: Participó en el equipo digital de la reciente Teletón 2018, donde realizaba entrevistas y motivaba a los más jóvenes a aportar. Es que la pequeña se hizo conocida por sus bailes musicales en Musically y Tik Tok, y se hizo tan famosa que incluso este año, en una gira en Perú, reunió a tanta gente que tuvo que salir escoltada por policías.

Ver esta publicación en Instagram

No es el fin del mundo, pero se parece

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) el

 

Dani Palavacino

Es considerada la reina del meme chileno y con justa razón: La actriz de la recordada teleserie de TVN, "Wena Profe", tiene una suma más de 324 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la cual es la plataforma para mostrar sus graciosos videos, muchos de ellos protagonizados por famosos como Eugenia Lemos, Titi Aguayo, Jhendelyn Nuñez, entre otras.

 

Monito Vidal

Si bien no tiene tantos seguidores como el resto, fue sin duda fue la relevación de este año: Alonso Vidal, de tan sólo 9 años, comenzó su canal de YouTube sin esperar tanto éxito. Pero al poco tiempo de llevar en línea esta plataforma, el hijo del Rey Arturo se convirtió en lo más visto del 2018. Tanto fue su fama, que el pequeño fue nominado al Copihue de Oro en la categoría Mejor Youtuber, donde el público lo premió con el galardón, siendo el más joven en recibir esta distinción.