Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los ex participantes de 'Calle 7' que hoy triunfan en el extranjero

Probaron suerte fuera de Chile y hoy disfrutan del éxito a nivel internacional.

tvn.cl

Jueves 30 de mayo de 2019

La perseverancia, la tenacidad y las ganas han sido claves en el camino de los ex Calle 7, quienes tras el término del programa juvenil, siguieron distintos rumbos.

Algunos se atrevieron y dejaron su vida en Chile para buscar nuevos horizontes, sin saber que llegarían tan alto en términos profesionales.

FELIPE CAMUS

El emblemático integrante de Calle 7 siguió en la televisión chilena por un tiempo. Sin embargo en el año 2017 decidió emigrar a Santa Cruz de la Sierra para afrontar un gran desafío: Animar la versión boliviana del exitoso programa juvenil.

 

Inmediatamente se ganó el cariño del público y asumió este reto con toda la energía, cambiando completamente su destino.

Tras casi dos años viviendo en Bolivia, Felipe logró su consagración en televisión, destacando en programas de entretención y humor.

Pero eso no es todo, ya que en dicho país conoció a su actual pareja, la ex competidora María Elena Montero, quien se coronó como campeona de la undécima temporada del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera de vida...

Una publicación compartida por Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) el

 

JACQUELINE GAETE

Luego de su paso por Calle 7 y diversos programas de la televisión chilena, Jacqueline arribó a Ecuador en el año 2013. Allí participó del mismo espacio, pero en la versión ecuatoriana. Tras varios años como parte del elenco, buscó nuevos rumbos, pero siguió viviendo en dicho país, donde estudió Licenciatura en Comunicación Escénica.

 

Ese solo sería el comienzo, ya que la sanantonina siguió creciendo en programas como Apuesto por Ti y De Boca en Boca. Con el tiempo, Jacqueline cumplió uno de sus sueños más grandes, abrir su propio restaurant de comida chilena.

Hoy es uno de los rostros más reconocidos de Ecuador, destacando por su trabajo en TV y en teatro, y además vive una de las etapas más importantes, ya que está esperando a su primer hijo.

Jacqueline dio a conocer el sexo de su bebé en un Baby Shower que fue transmitido por televisión

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Los desafíos han sido claves en la carrera de Francisco. Se convirtió en uno de los participantes más fuertes de Calle 7 y del reality Pelotón en Chile. Su trabajo lo llevó a Paraguay y allí comenzó la internacionalización.

Pero fue en Perú donde se consolidó como competidor y artista, ya que se dedicó íntegramente al deporte y a la música.

 

Combate ha sido uno de los programas más importantes de su carrera, un espacio dedicado 100% a la competencia en equipos, en el que destacó por su fuerza y habilidad. En diciembre de 2018 fue el último episodio y Pancho se mostró evidentemente emocionado ante el cierre de este ciclo.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que el chileno era uno de los participantes más queridos del programa

Pese al término del programa, Pancho continúa en la TV peruana de la mano del reality juvenil Esto es Guerra.

 

Francisco Rodríguez en una de las competencias que ganó en Perú

FERNANDA GALLARDO

Al igual que Francisco, Fernanda fue una de las competidoras más fuertes de Calle 7. Su esfuerzo y tenacidad la impulsaron a probar suerte en Ecuador junto Juan Carlos Palma, quien en ese entonces era su pareja y compañero de elenco.

Pese a que Fernanda volvió a Chile en algunas oportunidades, su carrera en Ecuador creció cada vez más, llegando a ser parte de programas de espectáculos como "Ya es mediodía" y "Faranduleros".

 

Actualmente, su corazón está ocupado. El cubano Ricardo Blanco es su actual pareja, con quien comparte su vida y cada viaje alrededor del mundo.

En términos profesionales, Fernanda vive uno de sus mejores momentos, ya que el pasado 29 de mayo se convirtió en la animadora de BLN, un programa de competencias que ya cuenta con más de 10 temporadas. Este nuevo desafío tiene muy contenta a Fernanda, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram.