Click acá para ir directamente al contenido

El antes y después de los integrantes emblemáticos de Calle 7

Francisco Rodríguez, Valeria Ortega, Felipe Camus y Valentina Roth fueron solo algunos de los integrantes del programa juvenil. Mira a continuación sus cambios desde que llegaron a Calle 7 y cómo el destino los llevó por distintos caminos.

tvn.cl

Jueves 23 de mayo de 2019

El 12 de enero de 2009, TVN estrenó la primera temporada de Calle 7. El programa juvenil tuvo en su equipo a actores, modelos y deportistas, quienes competían con el propósito de conseguir un premio para un participante.

Posteriormente, el programa se centró en la competencia de dos equipos, quienes destacaban por sus habilidades físicas.

Con el correr de los años y tras el último capítulo de Calle 7, los integrantes tomaron nuevos rumbos. A algunos, el éxito del espacio juvenil los llevó a otros países para dar inicio a nuevos programas de entretención.

Mira el antes y después de los participantes emblemáticos de Calle 7:

FRANCISCO RODRÍGUEZ

El recordado competidor vive actualmente en Perú, donde es toda una estrella del canal América Televisión. Hasta hace unos meses participaba en "Combate" un programa de competencias.

 

 

VALERIA ORTEGA

Tras su paso por el programa, Valeria continuó con su carrera en TV. Actualmente conduce programas misceláneos y por estos días recorre Escocia, en un viaje que comparte con sus seguidores.

 

FRANCISCO "CHAPU" PUELLES

El actor dedica gran parte de su tiempo al deporte y la vida sana. Surf, skate y escalada son algunas de las actividades en las que se perfecciona.

 

JACQUELINE GAETE

Dejó Chile hace algunos años para cumplir sus sueños en Ecuador. Allí estudió Comunicación Escénica y hoy por hoy trabaja en programas de entretención. Actualmente disfruta de su embarazo.

 

DANIEL FERNÁNDEZ

El actor y modelo argentino estuvo en Calle 7 desde la primera temporada. Tras el término del programa se quedó en Chile y hoy se dedica al modelaje y participa en diversas producciones dramáticas.

 

GIANELLA MARENGO

Una de las participantes más fuertes de Calle 7 siguió con su carrera en programas de entretención. Actualmente tiene una cercana relación con sus seguidores, convirtiéndose en toda una influencer en redes sociales.

 

NICOLÁS OYARZÚN

Pese a su breve paso por Calle 7, el actor compitió junto a los emblemáticos del programa. Posteriormente decidió continuar con su gran pasión: la actuación.

 

BELÉN MUÑOZ

Luego de su participación en el programa, Belén dejó la televisión. En la actualidad, comparte fotografías junto a su familia a través de Instagram, manteniendo el contacto con sus seguidores.

 

ALAIN SOULAT

El ex animador vive en la Región del Bío Bío y dedica su vida al deporte. Hace unos años vivió en Paraguay y llegó a conducir tres programas en dicho país.Hoy trabaja en su emprendimiento familiar: una hostal ubicada en Arauco.

 

FERNANDA GALLARDO

Lejos de Chile, Fernanda hace carrera en Ecuador. Allí es presentadora de televisión y con los años se ha convertido en influencer. Su cuenta es Instagram tiene más de 790 mil seguidores.

 

FELIPE CAMUS

Al igual que Jacqueline, Francisco y Fernanda, el emblemático participante de Calle 7 se radicó en el extranjero. Actualmente conduce la versión boliviana del exitoso programa.

 

 

VALENTINA ROTH

Tras su paso por Calle 7, Valentina siguió ligada a la televisión. Sin embargo, hoy está lejos de los medios y se enfoca en llevar una vida fitness.