Click acá para ir directamente al contenido

Dos reguetoneros que se presentaban este fin de semana no pudieron ingresar a Chile

Al rededor de las 18:00 horas del día de ayer, los cantantes Jory Boy y Ñengo Flow arribaron a nuestro país para sus presentaciones en este fin de semana largo. Sin embargo, sus problemas con la justicia no los dejó ingresar.

tvn.cl

Viernes 19 de abril de 2019

Los fanáticos de los puertorriqueños Edwin Rosa y Fernando Sierra -más conocidos como Ñengo Flow y Jory Boy- se tuvieron que quedar con las ganas de disfrutar el show de ambos artistas debido a los problemas que ambos tienen con la justicia.

Ver esta publicación en Instagram

Ñengo Flow hp leyenda de bayamon Cabrones

Una publicación compartida de Edwin Rosa Vasquez (@nengoflowofficial) el

 

El ingreso al país para los dos artistas fue denegado por la Policía de Investigaciones (PDI) en los controles de identidad del aeropuerto. Esto se debió a que Jory Boy tiene una condena pendiente en Estados Unidos debido a una infracción a la Ley de Drogas y por porte de armas de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

El cuco

Una publicación compartida de Jory Boy (@joryboyofficial) el

 

Por otro lado, Ñengo tiene antecedentes por droga. El staff de este último cantante , además, no contaba con visa o permisos para trabajar en este tipo de eventos en Chile, así que también fueron deportados.

 

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego". Jory debía presentarse el viernes en la discoteque Santo Diablo y Ñengo Flow en Coliseo Sala 68.