Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Riquelme recuerda su papel en "16" con fotografía del elenco

Han pasado 15 años desde que se estrenó la exitosa teleserie juvenil.

tvn.cl

Martes 26 de junio de 2018

16” se estrenó en 2003 y fue la primera teleserie juvenil que se transmitía a las 17:30 horas. Se transformó en todo un éxito y significó el debut de varios reconocidos actores nacionales.

Hoy, tras más de una década, el actor Cristián Riquelme decidió recordar en sus redes sociales su paso por la teleserie con una foto y un emotivo mensaje. “Hace 15 años atrás llevábamos un mes al aire con la teleserie 16. Picábamos con 35 puntos en su primer capítulo a las 5:30 de la tarde. La primera teleserie "juvenil" (estábamos todos pasaditos) en Chile y un equipo hermoso de actores, guionistas, directores, cámaras, sonido, etc”.

 

La producción contaba la historia de un grupo de adolescentes que volvían a clases después de unas intensas vacaciones de verano. Retrató problemáticas juveniles como el primer amor, la sexualidad, enfermedades psicológicas, entre otras.

"16" fue protagonizada por Francisca Lewin, Fernanda Urrejola, Luz Valdivieso, Antonella Orsini, Matías Oviedo, Willy Semler, Cristián Riquelme, Cristián Arriagada, Juan Falcón, Alejandra Fosalba, Juan José Gurruchaga.

Revívela en nuestro canal de Youtube