Click acá para ir directamente al contenido

A 21 años de su estreno: Vuelve a ver 5 momentos inolvidables de "Pase lo que Pase"

El programa que contaba con la conducción de Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga marcó una serie de hitos en la televisión. A continuación, te presentamos 5 momentos imborrables de Pase lo que Pase.

tvn.cl

Sábado 25 de mayo de 2019

El humor fue clave en cada temporada de Pase lo que Pase. Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler alegraban las tardes de millones de chilenos, quienes también tuvieron un rol importante en el espacio.

Grandes artistas, memorables entrevistas y risas por doquier, fueron los protagonistas en cada capítulo. A 21 años de su estreno, recordamos los mejores momentos:

1. EN EL CAMARÍN DE RAPHAEL

El mismísimo Raphael de España recibió a los animadores en su camarín. En una distendida conversación, el artista habló de todo e incluso bromeó con su estatura.

 

2. UNA HUMORADA CON GLADYS DEL RÍO Y JORGE PEDREROS

La visita de los integrantes emblemáticos del Jappening con Ja fue una experiencia inolvidable. Gladys, Jorge, Felipe y Karen recrearon una escena del programa, pero al más puro estilo "Pase lo que Pase".

 

3. JULIÁN ELFENBEIN Y SU DISFRAZ DE CONEJO

Los móviles de Julián eran el alma de la fiesta. En uno de sus despachos, se disfrazó de conejo de Pascua para repartir huevitos por todo Santiago.

 

4. LOS REGALOS DE BÁRBARA REBOLLEDO

La periodista viajaba por todo Chile para mostrar las maravillas de nuestro país. En varias ocasiones, llegaba con obsequios para los animadores, los cuales siempre tenían una cuota de humor.

 

5. TACA TACA CON PEDRO CARCURO

En una dinámica entrevista, Pedro Carcuro comentaba las novedades de De Pé a Pá. Todo eso mientras jugaba taca taca con Felipe.