El programa del amor

A 15 años del estreno: Recordamos los mejores momentos de "Pasiones"

"Pasiones" comenzó en el año 2004 con la conducción de Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga. A continuación recordamos momentos inolvidables del programa.

Por: TVN.CL

18/06/2019

pasiones-ok.jpg

Reconciliaciones y celebraciones fueron parte de "Pasiones", programa de TVN estrenado el 14 de junio de 2004. El propósito del espacio era unir a parejas distanciadas, tratar temas de pareja y sexualidad, y acompañar a la audiencia todas las tardes.

En sus inicios, el programa fue conducido por Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga. Un año después, Martín Cárcamo asumiría la conducción tras la salida de Felipe.

MOMENTOS INOLVIDABLES DE "PASIONES"

CARLOS PINTO RESPONDE EL CUESTIONARIO DEL AMOR

El mítico conductor de "Mea Culpa" respondió las preguntas de Pasiones. ¿Cuáles son sus armas de seducción?¿Qué es lo que mata las pasiones?

 

EL PRIMER BESO DE LOS FAMOSOS

Entre las secciones que tuvo el programa, destacaban las entrevistas con personajes del espectáculo, quienes respondían una serie de preguntas. En esta ocasión Blanca Lewin, Renata Bravo, Antonella Ríos, Liliana Ross y Loreto Valenzuela confesaron cómo fue su primer beso.

 

KRISHNA NAVAS Y SU APOYO A LA SELECCIÓN CHILENA

Las notas en terreno estaban a cargo de Martín Cárcamo y Krishna Navas, quienes buscaban la solución a casos de parejas distanciadas. En uno de los tantos despachos, Krishna lució un peto de la Selección Chilena, recibiendo un sinnúmero de elogios.

 

DUPLA DORADA

En "Pasiones" también había tiempo para el humor. Felipe Camiroaga y Martín Cárcamo protagonizaban "Cabro chico mamón", un sketch en el que el miedo al ridículo quedaba a un lado. Ambos interpretaban a dos escolares muy desordenados.

 

Relacionados

TVN estrena la aplaudida serie "Nuestro siglo" a través de su canal de Youtube

El suspenso de "El laberinto de Alicia" vuelve a TVN en su canal de Youtube

Vuelve el amor gitano: TVN estrena la teleserie "Romané" a través de Youtube