Nostalgia pura

Grandes recuerdos: Los 10 estelares de TVN que marcaron generaciones

Musicales, shows humorísticos y grandes invitados fueron parte de los estelares de los años 70 y 80. A continuación recordamos los mejores momentos de programas emblemáticos como Sabor Latino, Vamos a ver y Dingolondango.

Por: TVN. CL

08/06/2017

Grandes recuerdos: Los 10 estelares de TVN que marcaron generaciones
,

1. SABOR LATINO

,

El estelar animado por Antonio Vodanovic destacaba por la diversidad de contenidos. Música, performances y concursos fueron parte de su pauta. En un mismo capítulo, Antonio pudo interactuar con Roberto "Cóndor" Rojas, Raquel Argandoña y Fernando Alarcón, quienes asistieron como público a uno de los episodios.

 

2. EL SHOW DE GLORIA BENAVIDES

n

La actriz y cantante condujo su propio programa en TVN. Los shows artísticos y diversas premiaciones se realizaron en dicho espacio, el que es recordado por sus grandes invitados, como el actor Jerry Lewis, quien participó en un sketch en vivo junto a Gloria.

 

3. VAMOS A VER

,

A la hora de hablar de programas icónicos de la televisión chilena, Vamos a Ver es uno de los que lleva la delantera. Conducido por Raúl Matas, el estelar recibió en su escenario a grandes exponentes del humor y la música.

 

4. KUKULINA SHOW

-

Fue uno de los primeros estelares de la televisión chilena, y bajo la conducción de César Antonio Santis, se convirtió en un referente para los programas que vendrían después. Uno de los momentos más recordados del espacio fue el show humorístico de Maitén Montenegro junto a Coco Legrand.

 

5. EN VIVO

-

El programa misceláneo se caracterizaba por sus cámaras indiscretas , en las que los famosos eran las principales víctimas. Raphael y Paloma San Basilio fueron algunos de los que cayeron en las bromas de Carlos Pinto.

 

6. LA GRAN CANCIÓN

,

El espacio conducido por Antonio Vodanovic buscaba la mejor canción de Chile, en una competencia conformada por destacados intérpretes nacionales.

 

7. MISS CHILE

B

Cecilia Bolocco y Cecilia Serrano fueron algunas de las concursantes que se llevaron la corona en este concurso de belleza.

 

8. MAPAIPITEPEN

,

Pese a que solo tuvo cuatro capítulos, el programa animado por Maitén Montenegro recibió a diversas bandas musicales. A la música, se sumaban los sketchs de humor.

 

9. AMIGOS SIEMPRE AMIGOS

,

Este programa estelar conducido por Antonio Vodanovic unía las buenas historias y la música en vivo de los grandes artistas que sonaban en la época. El programa recorría todo Chile, ya que se transmitía desde diferentes lugares todos los lunes por la noche. Uno de los videos más icónicos fue el de Andy Gibb en las playas de Iquique.

 

10. DINGOLONDANGO

.

Fue un programa dirigido por Eduardo Ravani y producido por Jorge Pedreros y Fernando Alarcón. Ellos fueron los encargados de hacer reír a la gente con este particular show que antecedió al recordado Jappening con Ja!. La animación estaba a cargo de Enrique Maluenda.

 

Relacionados

'¿Dónde está Elisa?' llega a Youtube: Una teleserie que rompió todos los récords

'¿Dónde está Elisa?' llega a Youtube: Una teleserie que rompió todos los récords

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie '16'?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie '16'?

A 15 años del estreno: Recordamos los mejores momentos de "Pasiones"

A 15 años del estreno: Recordamos los mejores momentos de "Pasiones"