Click acá para ir directamente al contenido

Cómo nació la amistad entre Mike Wolfe y Frank Fritz

Ambos son los protagonistas de “Cazadores de tesoros”, programa que podrás ver todos los fines de semana en las pantallas de TVN.

tvn.cl

Sábado 11 de julio de 2020

Si alguna vez te has entretenido viendo a Mike Wolfe y Frank Fritz, buscando y comprando objetos únicos mientras recorren distintos lugares de Estados Unidos, quizás te preguntarás cómo fue que ambos personajes se conocieron.

El dúo ha estado muy interesado por las antigüedades y objetos coleccionables desde que tenían una corta edad. Mike recolectaba objetos desde que tenía 4 años, cuando revisaba la chatarra en busca de cosas de valor. Por su parte, desde pequeño, Frank tuvo interés por juntar rocas y latas de cerveza.

Se conocieron cuando iban en octavo grado. “Siempre nos hemos llevado muy bien. Él compraba distintas cosas que yo tenía. Hace mucho tiempo, como hace 20 años, empecé a llevar a Frank al Medio Oeste –de Estados Unidos–, como Wisconsin y Misuri”, comentó hace un tiempo Mike Wolfe en el portal de noticias estadounidense AOL.

“Viajaba con Frank porque éramos cercanos, y es entretenido viajar con él. Cuando comencé a grabarme en video para hacer el show, honestamente me di cuenta de que podía sentarme y hablar solo a la cámara, así que Frank se convirtió en una gran parte del programa por nuestros diálogos y la relación que tenemos”, agrega Wolfe. “Ambos somos personas completamente opuestas, pero amamos lo que hacemos”.

Si quieres ver las andanzas de estos cazadores de tesoros, no te los puedes perder los sábados a las 15.30 horas y domingos a las 9.00 horas, todos los fines de semana, por las pantallas de TVN.

Mira acá los capítulos completos de "Cazadores de tesoros" y otros programas del Fin de semana XL de TVN