La fase de grupos del Mundial de Norteamérica 2026 llega a su fin y con ello surgen una serie de conclusiones.
Una de ellas es qué selección ha sido la peor del torneo y, si bien hasta ahora hay 12 países eliminados, hay uno que sorprendió por su paupérrimo rendimiento con los tres partidos ya jugados.
Se trata de Irak, conjunto que terminó colista del grupo I con cero puntos tras las derrotas contra Noruega, Francia y Senegal. Asimismo, anotó un gol y recibió 12.
El registro cambiaría en las próximas horas dado que Uzbekistán podría superarlo en caso de ser goleado por la República Democrática del Congo.


