Un momento dulce y agraz fue lo que vivió el centrocampista inglés Jordan Henderson durante los festejos de su selección ante México y su paso a los cuartos de final del Mundial 2026.
El futbolista en la celebración por el 2-3 en el Estadio Azteca intentó saltar una valla publicitaria luego de acercarse al sector donde estaban los hinchas ingleses.
De acuerdo a los registros oficiales y de agencias, Henderson perdió el equilibrio, cayó y se habría lesionado el brazo.
Ante esta situación fue el mismo director técnico, Thomas Tuchel quien señaló su caída "no es un buena señal". "Ahora tenemos un defensa con tarjeta roja y ahora Jordan que se cayó y se ha lesionado en la muñeca. Pinta muy mal", confirmó.
Además, medios especializados señalaron que Henderson se perdería lo que quedaría del Mundial junto a su selección.
"Estoy triste porque Jordan se lesionó y está en el hospital. Es una lesión bastante seria y no encaja con la noche que Jordan no esté con nosotros. Me vine a la conferencia y el doctor me dijo que está en el hospital", concluyó Tuchel.
Así fue la caída de Jordan Henderson
EL MOMENTO DE LA CAÍDA DE HENDERSON: el jugador inglés cayó luego de querer saltar la valla publicitaria en el Estadio Azteca y fue retirado en camilla.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2026
⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/B7VAuu6vDw

