La derrota 2-1 ante Argentina que derivó en la eliminación de Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026 sigue dando que hablar y en las últimas horas se conoció la molestia de Jude Bellingham con el arquero Jordan Pickford tras el empate parcial de Enzo Fernández.
La escena captada por la prensa inglesa ocurrió mientras daban la repetición del gol en las pantallas gigantes del Mercedes-Benz Stadium, instante donde el mediocampista abrió los brazos y gritó de manera enérgica "¡Va por la mitad de la portería!", aludiendo a la posición del golero.
🚨 𝗡𝗘𝗪: Jude Bellingham was caught on camera saying something after Enzo Fernandez's equalizer.
Jordan Pickford merely slapped the ball, and when it went in, Jude said, "It's in the middle of the goal", looking very disappointed. pic.twitter.com/eRobK7MFm0
Al ver otra vez la escena, bajó la mirada y luego se dirigió a su compañero repitiendo "¡Va por la mitad de la portería!", imagen que concentró la atención de los principales portales de la nación europea.

"Sinceramente, no tiene precio. Los aficionados más observadores descubrieron lo que Jude Bellingham dijo sobre Jordan Pickford después del empate de Argentina contra Inglaterra", sostuvo The Sun. "La airada reacción de Jude Bellingham tras el gol del empate encajado por Jordan Pickford", sumó Mirror. "Jude Bellingham criticó el papel de Jordan Pickford en la eliminación de Inglaterra en la Copa del Mundo", sentenció Liverpool Echo.
Inglaterra enfrentará a Francia este sábado a las 17:00 horas en la definición del tercer lugar del Mundial 2026.

