Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Duco anunció que será madre por primera vez: "El desafío más grande y hermoso"

La atleta nacional dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que ya tiene cinco meses de embarazo.

tvn.cl

Jueves 10 de septiembre de 2020

La atleta nacional dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que ya tiene cinco meses de embarazo.

La destacada atleta nacional Natalia Duco sorprendió a sus seguidores con un especial anuncio a través de su cuenta de Instagram. Y es que ahí dio a conocer que se encuentra embarazada de cinco meses.

"Queridos amigos, ¡VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de cinco meses, mi pirigüín está súper bien, creciendo sano y fuerte", escribió.

Además, la lanzadora de bala añadió que "es NIÑO. Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y su tío. Este es el desafío más grande y hermoso que me ha tocado enfrentar en la vida y que haré con mi Rafa (su pareja)".

"Este es el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano", agregó.

"Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo (su entrenadora fallecida)", complementó.

Cabe recordar que Duco se encuentra sancionada por tres años por dopaje, por lo que se ha mantenido fuera de la competencia profesional.

No obstante, el retraso de un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a la pandemia de coronavirus, ahora está la posibilidad de clasificar a la cita de los anillos que comienza en julio de 2021.