Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de campeona olímpica de esquí a quienes critican su cuerpo: "Soy 100% natural"

Lindsey Vonn recibió una avalancha de fuertes mensajes y críticas hacia su cuerpo tras publicar fotos en bikini en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Martes 27 de octubre de 2020

Lindsey Vonn recibió una avalancha de fuertes mensajes y críticas hacia su cuerpo tras publicar fotos en bikini en su cuenta de Instagram.

La campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn disfrutó su verano y quiso compartir varias fotografías con sus seguidores a través de Instagram en las que aparecía usando un bikini. Sin embargo, nunca imaginó que las imágenes provocarían una avalancha de fuertes mensajes y críticas hacia su cuerpo.

Sin embargo, lejos de guardar silencio, la ex pareja de Tiger Woods publicó una contundente respuesta a quienes criticaron su cuerpo. “Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”, comenzó.

“Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy. No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño”, dijo.

A pesar de que los muchos comentarios que afectaron a su autoestima aseguró que nunca se someterá a una cirugía estética ni retocará sus fotos: “Puedo prometer que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que nunca me sometí a ninguna cirugía plástica. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente, nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia; Mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que te odian”.