Click acá para ir directamente al contenido

La esposa de Michael Schumacher entrega detalles inéditos del estado de salud del excampeón de Fórmula 1

Corinna Betsch será la narradora de un nuevo documental dedicado al expiloto, a casi 8 años del accidente de esquí que lo dejó en estado crítico.

tvn.cl

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Corinna Betsch será la narradora de un nuevo documental dedicado al expiloto, a casi 8 años del accidente de esquí que lo dejó en estado crítico.

El próximo 15 de septiembre es la fecha de estreno del nuevo documental dedicado a la vida del excampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, llamado "Schumacher", el cual hará un repaso de su carrera profesional así cómo también hablará sobre aquel accidente que sufrió en el 2013, a través de las voces de los únicos autorizados a hablar sobre él, incluyendo a su esposa, Corinna Betsch.

El filme durará 112 minutos y será estrenado a través de Netflix, y dentro de éste se exhibirán detalles sobre el accidente de esquí que lo dejó en estado crítico, durante 29 de diciembre del 2013, en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses, además de todo lo sucedido en estos casi últimos años.

Corinna Betsch habló del tema con el diario francés Télé Loisirs, también refiriéndose al accidente. “Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera”, confesó.

En la misma entrevista, Betsch se refirió a cómo Schumacher y ella, junto a su familia, han sobrellevado los años siguientes al suceso. "Lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa”, comentó.

El expiloto se encuentra en casa en la ciudad de Gland, Suiza, la cual está reformada para que tenga todas las comodidades posibles y, puede realizar sus costosos tratamientos médicos, llevados a cabo por un personal disponible para él las 24 horas, según lo reportado por Infobae.

Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo”, agregó Corinna. “Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael”, concluyó.

Revisa el trailer de "Schumacher" aquí: