El importante medio estadounidense valoró el debut del chileno en la NFL. "Tiene el cuerpo de un culturista, el atletismo de un ala-pívot y una fortaleza mental que tal vez ni los atletas más duros pueden reclamar", dijeron.
Sammis Reyes debutó el jueves de la semana pasada en la NFL al sumar minutos en el partido de pretemporada entre su equipo Washington Fooball Team y New England Patriots.
Y días después de su estreno, el importante medio Washington Post destacó en un largo artículo al chileno, destacando principalmente su poderío físico.

"Con una altura de 6 pies 5 pulgadas y un peso de 265 libras sin grasa corporal perceptible, es difícil pasar por alto a Reyes. Tiene el cuerpo de un culturista, el atletismo de un ala-pívot y una fortaleza mental que tal vez ni los atletas más duros pueden reclamar; cuando tenía 14 años, Reyes vino a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Solo", apuntaron.
Al mismo tiempo, pusieron el foco en su labor ante NE: "Reyes jugó 33 jugadas contra los Patriots, la mayor cantidad de cualquier ala cerrada, y mostró tanto su desarrollo como sus deficiencias. Después del juego, Rivera elogió su físico y dijo que podría ser el bloqueador más físico del equipo, quizás una etiqueta sorprendente para un ex jugador de baloncesto de la División I".
"La fuerza bruta de Reyes fue evidente el jueves cuando movió toda la línea para despejar una línea de carrera en una jugada", añadieron.
Sammis Reyes is a people mover. pic.twitter.com/tIGSZJ386W
— Nicki Jhabvala (@NickiJhabvala) August 13, 2021
Finalmente, elogiaron el compromiso de trabajo que presenta Sammis, valorando que se quedó entrenado incluso después del término de la práctica.
"Después de la práctica del domingo, Reyes se quedó media hora extra para atrapar casi 400 pelotas de la máquina Jugs, moviéndose hacia adelante y hacia atrás para trabajar con ambas manos y cada vez mirando la pelota en sus brazos mientras aseguraba la atrapada... Esta es una rutina para Reyes; también tiene una máquina Jugs en casa", cerraron.