Click acá para ir directamente al contenido

El tenista Nicolás Jarry será padre por primera vez junto a su esposa Laura

La noticia fue compartida por ella a través de su perfil de Instagram, en donde se refirieron a su futuro hijo como "Baby Jarry".

tvn.cl

Miércoles 15 de septiembre de 2021

La noticia fue compartida por ella a través de su perfil de Instagram, en donde se refirieron a su futuro hijo como "Baby Jarry".

El tenista Nicolás Jarry será padre por primera vez junto a su esposa, Laura Urruticoechea, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2020. La noticia fue compartida este martes por Laura a través de su perfil de Instagram, en donde publicó un video de una llamada junto a Jarry mientras estaba en una ecografía, además de fotografías de ambos sosteniendo imágenes del sonograma, y de éste en sí.

"El regalo mas grande", escribió la joven en la descripción. "¡Baby Jarry en camino! Y no damos mas del amor", añadió, etiquetando la cuenta del tenista. Actualmente, Jarry se encuentra en Bratislava, preparando la serie de Copa Davis ante Eslovaquia, por lo que no había podido estar presente en la ecografía del video.

El atleta ha hablado reiteradas veces de la importancia de Laura en su vida. "Tuve mucha angustia y depresión, pero mi esposa me empujó a salir adelante", comentó en una entrevista con el diario LUN durante mayo de este año. El tenista había estado suspendido por doping, que es el uso de sustancias o métodos prohibidos en el deporte, durante unos meses del 2020.

"(Laura) me ayudó a sobrellevar todo lo que pasé en ese tiempo. Había mucha incertidumbre y ella me ayudó a salir adelante. Estuvo conmigo durante todo el proceso", añadió.

Revisa el anuncio del embarazo de Laura:

Recuerda que este viernes (desde las 12.30 horas) y sábado (desde las 10.30 horas) puedes ver a Chile frente a Eslovaquia en la disputa por un cupo en el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis.