Click acá para ir directamente al contenido

Dennis Rodman reveló que Madonna le ofreció 20 millones de dólares para que la embarazara

La ex leyenda de la NBA confesó un curioso detalle de la relación que mantuvo con la cantante en los años '90.

tvn.cl

Martes 9 de junio de 2020

La ex leyenda de la NBA confesó un curioso detalle de la relación que mantuvo con la cantante en los años '90.

Dennis Rodman no sólo acaparó la atención de los fanáticos y la prensa por su brillante carrera en la NBA, destacando como una de las estrellas de los exitosos Chicago Bulls de Michael Jordan, sino también por su extravagante vida fuera de la cancha de básquetbol.

El ex ala-pívot se caracterizó por su amor por las fiestas, los excesos, el juego y también por sus relaciones sentimentales con famosas mujeres.

Es el caso de Madonna, con quien Rodman tuvo una breve relación en los años '90, y con la que protagonizó una curiosa anécdota. Fue el mismo ex basquetbolista quien reveló lo ocurrido cuando supuestamente la cantante le ofreció 20 millones de dólares por dejarla embarazada.

En una entrevista con el programa radial "Breakfast Club Power", Rodman fue consultado por la supuesta proposición de la artista y el por qué no la había embarazado: "Lo intenté", respondió el ex basquetbolista desatando las risas de los presentes.

En esa misma línea, Rodman contó que un día en que se encontraba jugando en un casino de Las Vegas recibió una llamada telefónica de Madonna, la cual le señaló que estaba “ovulando”.

En ese momento le pidió a sus entonces acompañantes que le guardaran la mesa, mientras que él partió al aeropuerto y tomó un vuelo de cinco horas para encontrarse con la intérprete de "Like a Virgin".

"Llegué, hice lo mío, tomé un vuelo de regreso y continué jugando", aseguró.

Finalmente, los dos nunca tuvieron un hijo en común, y por ello Rodman fue consultado si lamentaba no haberlo concebido.

"No... bueno, ella me dijo que me daría 20 millones si la dejaba embarazada”, confesó.