Kay Hagler publicó una contundente aclaración a los rumores que culpaban a la vacuna por la repentina muerte del legendario ex pugilista 'Marvelous' Hagler.
Consternación causó en el mundo del deporte la muerte del ex boxeador Marvin 'Marvelous' Hagler este fin de semana a sus 66 años.
Su fallecimiento causó una ola de rumores, donde varios culparon a efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19 por su deceso, entre ellos el ex pugilista Tommy Hearns, de acuerdo a lo que señala el medio inglés Daily Mail.
Ante esto, Kay Hagler, esposa de 'Marvelous', entregó una contundente declaración que va en la línea de lo señalado por su familia, donde aclaran que su muerte se produjo por causas naturales y no por culpa de la inoculación que recibió.
"Fui la única persona cercana a él hasta el último minuto, y soy la única persona que sabe cómo fueron las cosas, ni siquiera su familia conoce todos los detalles y no acepto leer comentarios estúpidos sin saber realmente qué pasó. Seguro que no fue la vacuna la que provocó su muerte. Mi bebé se fue en paz con su sonrisa habitual y ahora no es el momento de decir tonterías", dijo en un extenso posteo en el fanpage de Facebook de Hagler.
"Después de 31 años, el amor de mi vida se fue y mi vida sin él ya no tiene sentido, pero puedo sentirlo a mi lado incluso ahora y me dice que no me rinda y sea fuerte por él", agregó.
Finalmente, sentenció que '“Marvin odiaba los funerales y, por lo tanto, no habrá funerales ni celebraciones en la iglesia. Quiere que lo recuerden con una sonrisa feliz, pero yo estaría feliz si cada uno de ustedes pudiera encender una vela por él".
Cabe recordar que Hagler es una leyenda del boxeo por su extenso reinado durante la década de los 80 en la categoría peso mediano, lo que le valió ser incluido en el salón de la fama de este deporte.