Click acá para ir directamente al contenido

Amenazan de muerte a jueza de línea que recibió pelotazo de Djokovic en el US Open y el tenista debió intervenir

Laura Clark recibió cientos de aterradores mensajes tras lo ocurrido. El serbio envió un mensaje a sus seguidores para calmar las aguas.

tvn.cl

Martes 8 de septiembre de 2020

Laura Clark recibió cientos de aterradores mensajes tras lo ocurrido. El serbio envió un mensaje a sus seguidores para calmar las aguas.

Continúan los coletazos por la descalificación de Novak Djokovic del US Open el pasado domingo luego de golpear accidentalmente con una pelota a una jueza de línea durante su partido ante el español Pablo Carreño. Y es que a raíz de lo ocurrido, la mujer ha tenido que soportar amenazas de muerte en las redes sociales.

El perfil de Instagram de Laura Clark era público y muchos seguidores del tenista serbio aprovecharon para descargar su ira contra ella. En distintas imágenes publicadas por la mujer, estas personas comentaron agravios contra la asistente, como por ejemplo en una fotografía en la que aparece tomando vino: "¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza".

Pero las más graves y dolorosas se concentraron en una foto de su hijo fallecido en 2008, Josh, donde le escribieron frases como: "No te preocupes, pronto te unirás a él" y "Dios lo ve todo”. Esto provocó que Clark cambiara el estado de su cuenta a “privada”.

Las amenazas llegaron a tanto que el propio Djokovic debió intervenir y envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter, donde dejó en claro que la mujer no había hecho nada malo.

“Por favor, recuerden también que el juez de línea que fue golpeado por la pelota anoche también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo. A partir de estos momentos, nos hacemos más fuertes y nos elevamos. Compartiendo amor con todos”, escribió.