Una verdadera pesadilla vivió el italiano Jannik Sinner (1°ATP) en su partido contra el ruso Daniil Medvedev (7°ATP) en la semifinal del Masters 1.000 de Roma.
La cara del cámara cuando Sinner le ha vomitado a los pies.
— José Morón (@jmgmoron) May 15, 2026
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 pic.twitter.com/SFaKNOHuZP
Luego de ganar el primer parcial por 6-2 e ir 0-3 abajo en el segundo, el peninsular evidenció problemas físicos y comenzó a cojear cada vez que se dirigía a la toalla entre puntos, algo que el ruso aprovechó para servir lo más rápido posible y así evitar que el líder de la clasificación mundial tuviera descanso.
Todo se complicó aún más para el italiano cuando se dirigió a una esquina de la pista, se puso de espalda a la cámara y vomitó.

Sinner siguió luchando y, a pesar de salvar dos puntos de quiebre en contra y empatar la manga 3-3, acabó perdiendo el set por 5-7. Las molestias siguieron en la última manga para el local, quien estaba 4-2 cuando la lluvia interrumpió el juego.
El partido de semifinales quedó finalmente suspendido para este sábado y el ganador se enfrentará al noruego Casper Ruud, quien aplastó al italiano Luciano Dardieri por un doble 6-1.
Sinner acalambrado recibe asistencia médica, Medvedev se enfada con el árbitro
— Tenis_top (@Sport_en_X) May 15, 2026
"No se debe atender a un jugador por calambres" 😤😡 pic.twitter.com/PJNQXSrAic


