Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay vs. Chile en eliminatorias: Horario, formaciones y canal donde ver el debut de la Roja ante la celeste

La Selección Chilena visita a los charrúas en el estadio Centenario con una alineación inédita debido a la gran cantidad de bajas. Los dirigidos por Óscar Tabárez también cuentan con sensibles ausencias.

tvn.cl

Jueves 8 de octubre de 2020

La Selección Chilena visita a los charrúas en el estadio Centenario con una alineación inédita debido a la gran cantidad de bajas. Los dirigidos por Óscar Tabárez también cuentan con sensibles ausencias.

Se acabó la espera. La Selección Chilena inicia este jueves su camino en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde visitará a Uruguay en Montevideo.

La Roja buscará romper la historia, pues en ocho visitas por un proceso clasificatorio mundialista solamente ha podido rescatar un empate, cuando igualó 2 a 2 en el camino a Sudáfrica 2010.

La escuadra nacional llega al cotejo con muchos problemas por las diversas bajas, entre ellas Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Andrés Vilches, Fabián Orellana, Gary Medel, Guillermo Soto y Mauricio Isla. Por ello, el técnico Reinaldo Rueda alineará un inédito equipo, el cual sería con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco; Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

En tanto, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez también afrontan el duelo con complicaciones, pues tendrá las sensibles ausencias de Edinson Cavani, José María Giménez, quien acaba de superar el Covid-19, y el portero Fernando Muslera, lesionado.

Uruguay y Chile se enfrentarán a las 19:45 horas de este jueves en el mítico estadio Centenario y con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

PROBABLES FORMACIONES:

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Valverde, Betancur, Brian Rodríguez, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez.

Chile: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco; Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

PROGRAMACIÓN:

Uruguay vs. Chile

Jueves 8 de octubre

19:45 horas

*Transmite CDF