Click acá para ir directamente al contenido

"Uruguay tuvo ayuda": Así reaccionaron los medios charrúas tras la polémica por la mano no cobrada ante Chile

El diario Ovación destacó en su tapa "con una mano" tras la polémica jugada casi al término del partido válido por Eliminatorias.

tvn.cl

Viernes 9 de octubre de 2020

El diario Ovación destacó en su tapa "con una mano" tras la polémica jugada casi al término del partido válido por Eliminatorias.

Un día después del triunfo de Uruguay ante Chile por la primera fecha de las Eliminatorias, el medio deportivo charrúa Ovación captó especialmente las miradas por el mensaje que destacaron.

En la tapa publicaron: "Por una mano" detallando que "Uruguay tuvo ayuda del VAR para ganarle a Chile en el debut".

Respecto a la polémica jugada casi en el final del partido, manifestaron: "Hubo un claro penal de Coates con el juego 1-1 que ni el árbitro ni la cabina técnica concedió; pocos minutos después Maxi Gómez anotó el gol de la victoria".

Fútbol UY por su parte utilizó la ironía y tituló: "A llorar a la Chiglesia", para luego detallar que "referentes de la Selección de Chile se quejan del 'robo' sufrido ante Uruguay".



"Medel, Zamorano, Claudio Bravo, Valdivia y Pinilla manifestaron a través de redes sociales su descontento con el arbitraje", completó.



En tanto, Referí sostuvo: "Uruguay se reconcilió con el VAR, que el paralizó el corazón pero le devolvió la paz con un penal".