Click acá para ir directamente al contenido

Su picada del barrio: Charles Aránguiz mostró en redes sociales su local de comida favorito en Puente Alto

“El príncipe” está pasando las fiestas de fin de año en chile y aprovechó de pasar a comer en “El Poderoso”, local ubicado en su querido Puente Alto.

tvn.cl

Martes 28 de diciembre de 2021

“El príncipe” está pasando las fiestas de fin de año en chile y aprovechó de pasar a comer en “El Poderoso”, local ubicado en su querido Puente Alto.

¿Quién no tiene un local favorito para ir a comer?, ¿ese lugar especial donde compartes buenos recuerdos con tus amigos y familia?, para el Futbolista Charles Aránguiz que actualmente se encuentra en Chile pasando sus vacaciones, ese lugar es “El Poderoso” ubicado en la comuna de Puente Alto.

Y es que Charles, no perdió la oportunidad de pasar a “El Poderoso”, y compartir su felicidad de estar en el lugar mediante Instagram, donde compartió una foto de el mismo con diferentes platillos del local, además de darle las gracias por la excelente atención que recibió.

                                                           

“Bajón familiar. Gracias por su excelente atención” escribió “El Príncipe” mediante su cuenta de Instagram.

Ante esto, el local también aprovechó de comentar en sus redes la visita de Charles, a quien le dio las gracias por sus constantes visitas.

“Infinitas gracias a Charles Aránguiz por la preferencia de tantos años. Es cliente desde que empezamos hace 9 años en nuestra pequeña casa y cada vez que viene a Chile de visita a su querido Puente Alto pasa por algo rico de El Poderoso. Hoy vino directamente a nuestro local por algo rico para compartir con su familia”, señaló El Poderoso.

                                                  

Aprovechando que las temporadas en Europa se encuentran en pausa por las fiestas de fin de año, Charles Aránguiz al igual que varios futbolistas chilenos, ha decidido venir al país a pasar navidad y año nuevo con su familia, y claro, visitar su querido Puente Alto.