Click acá para ir directamente al contenido

"Es una fecha del todo o nada": La formación de Chile que propone Mauricio Pinilla para enfrentar a Perú

El ex delantero de la Roja y hoy comentarista propone un tridente conformado por Brereton, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

tvn.cl

Martes 28 de septiembre de 2021

El ex delantero de la Roja y hoy comentarista propone un tridente conformado por Brereton, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Luego de que se publicara la nómina de Chile para la próxima fecha triple de EliminatoriasMauricio Pinilla dio conocer cuál sería su alineación titular en la Roja para su primer desafío: Perú en condición de visitante.

El ex delantero de la Roja y actual comentarista en ESPN, advierte que "es una fecha del todo o nada" comenzando su equipo con Claudio Bravo en el arco; acompañado en defensa por Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Sebastián Vegas.

 

Para el mediocampo Pinilla apostaría por Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Tomás Alarcón de gran presente en el fútbol español.

Finalmente en delantera conformó el tridente compuesto por Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.

¿Cuándo juega Chile?

El primer duelo que tendrá la Roja de Martín Lasarte será ante Perú en condición de visitante. El encuentro está programado para el jueves 7 de octubre a las 22 horas de Chile.

Posteriormente la Roja recibirá a las 21 horas del domingo 10 del mismo mes a Paraguay. Finalmente Chile enfrentará a Venezuela el jueves 14 a las 21 horas.