Click acá para ir directamente al contenido

"Es hermosísima, me encantó": La reacción de Gary Medel por la nueva camiseta de La Roja

El "Pitbull" se refirió al lanzamiento de la nueva camiseta que defenderá en las Eliminatorias de Qatar 2022.

tvn.cl

Sábado 2 de octubre de 2021

El "Pitbull" se refirió al lanzamiento de la nueva camiseta que defenderá en las Eliminatorias de Qatar 2022.

Durante la tarde de este viernes, la nueva camiseta de la Selección Chilena fue oficialmente presentada por la ANFP, tras contraer un vínculo por cinco años con Adidas.

La prenda, que vuelve a ser fabricada por la empresa alemana tras 27 años, tiene un cuello azul "en V", pero con un botón que cierra una franja.



Además, tiene las tres línes blancas en los hombros que tradicionalmente acompañan a Adidas, mientras que sus mangas terminan con una mezcla entre azul y blanco.

En tanto, el short recupera el tono azul que ha acompañado al combinado criollo en su historia, como también las marcas a los costados.

Al respecto, durante la presentación se mantuvo un contacto directo con el defensor Gary Medel, quien se encontraba concentrado en el bus de su equipo, el Bologna de Italia.

Al ser consultado por la nueva armadura que utilizará La Roja en sus futuros encuentros, el "pitbull" señaló "es hermosísima, me encantó. Ya me la habían mostrado por fotos, me la enviaron para acá, pero quedó retenida".

Asimismo indicó que esta camiseta la usado "gran parte de mi vida, la he ocupado por casi 15 años. Representarla es un orgullo muy grande".