Saltar publicidad

Cerrar

TVN apostó por el fútbol femenino y este domingo será la gran final

18/12/2020

No te pierdas este domingo, desde las 17 horas, el apasionante encuentro entre Santiago Morning y la Universidad de Chile.

El fútbol femenino profesional se ha tomado las pantallas de TVN y este domingo 20 de diciembre se vivirá la apasionante final del Campeonato Nacional Femenino, el cual será emitido por la señal pública.

Luego de un apasionado certamen, serán los clubes Universidad de Chile y Santiago Morning quienes se enfrentarán y dejarán todo en la cancha para poder quedarse con el primer lugar del campeonato.

 

Durante el certamen, TVN junto al CDO –Canal del Deporte Olímpico- se han encargado de poder llevar a todo Chile gran parte de los encuentros del campeonato. Entre ellos TVN ha llevado hasta los hogares, algunos partidos como el clásico universitario el pasado fin de semana. También el enfrentamiento entre U. de Concepción y U. de Chile, disputado en Concepción. Anteriormente, el encuentro entre Colo Colo y Fernández Vial tuvo su espacio, así como también el súper clásico femenino entre el cacique y U. de Chile.

 

Este fin de semana, será el turno de la gran final del torneo y TVN se encargará de llevarlo  a todo Chile, en una transmisión que comenzará este domingo a las  17.00 horas, desde el Estadio Sausalito en la V Región, y que busca coronar al mejor equipo de fútbol femenino profesional de este 2020.

La transmisión a través de TVN, estará bajo la conducción de Gustavo Huerta, el relato de Marcelo González y los comentarios de Yoselin Fernández. Además, la periodista Magdalena López entregará todos los detalles desde cancha.

“Santiago Morning vs. U. de Chile”, este domingo desde las 17.00 horas por TVN.

Fotos: ANFP

RELACIONADOS

Así es la nueva camiseta de la Universidad de Chile para la temporada 2021

Colo Colo en el primer lugar: Así quedó el ranking de asistencia de público del torneo 2019

Walter Montillo descartó dar marcha atrás en su decisión de retirarse: "No sería ético de mi parte"