Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers le da vuelta el partido a Colo Colo en el Monumental y triunfa en el regreso del fútbol chileno

Los caturros se llevaron el triunfo por 3-2 en el primer partido disputado desde el receso por coronavirus, hundiendo aún más en la tabla a los albos.

tvn.cl

Sábado 29 de agosto de 2020

Los caturros se llevaron el triunfo por 3-2 en el primer partido disputado desde el receso por coronavirus, hundiendo aún más en la tabla a los albos.

Pese a que pasaron cinco meses sin fútbol debido al coronavirus, Colo Colo no logra salir de su mal momento futbolístico, cayendo por 3-2 en el Estadio Monumental ante Santiago Wanderers, duelo que marcó el regreso de la competencia nacional.

En un compromiso que se disputó sin público, todo comenzó de la mejor manera para los albos, ya que Esteban Paredes marcó un verdadero golazo a los 26', con un zurdazo al segundo palo.

No obstante, Sebastián Ubilla, recordado por su extenso paso por la U, decretó la igualdad parcial al cierre del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Leonardo Valencia, excaturro, encarriló las cosas para el equipo de Gualberto Jara, marcando el 2-1 de penal.

No obstante, Enzo Gutiérrez se erigió como la figura del encuentro, dando vuelta el marcador con tantos a los 63' y a los 72'.

Bernardo Cerezo fue expulsado sobre el cierre del compromiso en la visita, pero el "Cacique" no lo pudo aprovechar.

Con este resultado, Santiago Wanderers salió del último lugar de la tabla y llegó al puesto 14 con siete puntos, los mismos que los albos que están en la casilla 13 con igual cantidad de unidades, pero mejor diferencia de gol.