Saltar publicidad

Cerrar

A_UNO_1408325_cc8b9.jpeg

El insólito blooper del plantel de Curicó Unido que se convirtió en viral

01/11/2022

El plantel de los torteros quiso enviarle un mensaje de apoyo a su defensor, Matías Cahais, pero las cosas no salieron como lo pensaron.

En la previa al inicio del partido entre Curicó Unido y Ñublense, el cuadro local fue protagonista de un insólito blooper al tratar de enviar un mensaje de apoyo al defensor, Matías Cahais.

En concreto, justo antes del pitazo inicial, el plantel de los 'torteros' se formó en fila para mostrar cada uno una letra y formar las palabras "Fuerza Mati", pero por una confusión, los jugadores no pudieron armar la frase que buscaban.

Visiblemente confundidos al percatarse de este error, los jugadores desistieron -más de alguno molesto por la situación- y dieron inicio al cotejo válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

La acción de los futbolistas del club del Maule buscaba apoyar a Cahais, quién sufrió la rotura del tendón de aquiles de su pie izquierdo el pasado 24 de octubre, lo cual mantendrá al zaguero fuera de las canchas entre cuatro a seis meses.

En lo futbolístico, Curicó Unido no tuvo su mejor tarde ya que Ñublense logró darle vuelta el encuentro a pesar de la temprana anotación de Mario Sandoval a los 7 minutos. A los 34' Alexander Aravena y a los 60' Nicolás Guerra, sellaron el triunfo chillanejo que los hace poner un pie en fase de grupos de la Copa Libertadores.



RELACIONADOS

¿Se salva la U? Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Coquimbo y La Serena

TVN emitirá este domingo el encuentro entre Unión Española y Coquimbo Unido

Uno "robado" a la UC: los tres refuerzos que pretende Colo Colo