Click acá para ir directamente al contenido

Uno lo pidió él: Los dos mensajes que tiene la tumba de Diego Maradona

Si bien para el día del funeral no había ninguno, ya hay dos placas en el lugar donde se encuentran los restos del ídolo argentino. "Gracias a la pelota" y "te extrañamos", dice.

tvn.cl

Lunes 14 de diciembre de 2020

Si bien para el día del funeral no había ninguno, ya hay dos placas en el lugar donde se encuentran los restos del ídolo argentino. "Gracias a la pelota" y "te extrañamos", dice.

Después de dos semanas del funeral de Diego Armando Maradona, realizado el pasado 26 de noviembre, la prensa argentina destacó los dos mensajes que hay en la tumba del "10".

El diario Olé detalla que estas dos inscripciones no estaban para el día del entierro, sin embargo hoy están escritos dos textos y uno de ellos lo pidió el propio ídolo trasandino antes de morir que es: "Gracias a la pelota".

En tanto el otro mensaje que tiene la tumba es: "Te extrañamos".

El día que Diego Maradona confesó qué mensaje quería poner en su lápida tras su muerte

Horas después de que se informara el fallecimiento de Diego Maradona, comenzó a viralizarse una llamativa entrevista que el ídolo trasandino protagonizó en el programa de televisión que él conducía y que se llamaba La Noche del 10.

En aquella ocasión Maradona entrevistó a...Maradona. En aquel programa de hace 15 años atrás uno de los temas que abordó fue la muerte, revelando qué mensaje quería que destacaran al momento de su fallecimiento.

 

Diario Olé reproduce parte de aquella particular entrevista.

Diego entrevistado: Envejecer con mis nietos ya sería tener una muerte tranquila.

Diego entrevistador: Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?

Diego entrevistado: Jaja, ¿qué le diría? ¿Y vos me preguntás eso a mí?

Diego entrevistador: Sacaste vos ese tema. Yo no hablé de la muerte, fuiste vos.

Diego entrevistado: Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, libertad, es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida: "Gracias a la pelota".