Saltar publicidad

Cerrar

Messi.JPG

Terremoto en el Barcelona: Aseguran que Lionel Messi "rompió relaciones" con Gerard Piqué

08/10/2020

El conflicto entre ambos referentes del elenco azulgrana se habría originado por el nulo apoyo del español hacia el argentino en su enfrentamiento con la dirigencia del club.

Barcelona parecía en calma luego de las polémicas salidas de jugadores de peso del plantel, además de la protagonizada por Lionel Messi y su intento de dejar del club. De hecho, el equipo va invicto con Ronald Koeman a la cabeza tras sumar dos triunfos y un empate en los tres partidos de La Liga que ha disputado. Sin embargo, todo sería ficticio, pues al interior del vestuario existiría un gran conflicto entre dos referentes.

Según el programa de televisión española El ChiringuitoMessi “rompió relaciones” con Gerard Piqué, otro de los capitanes e históricos del equipo por no apoyarlo en su lucha contra la dirigencia y el presidente Josep María Bartomeu.

 

"Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, señalaron.

“Es un jugador descomunal, muy listo. Es uno de los capitanes. Es Gerard Piqué. Y Leo está cabreado. Estaba esperando ese apoyo”, agregaron.

 

En uno de sus descargos públicos (dejó en claro su descontento en Instagram por la partida de Luis Suárez), varios futbolistas y leyendas del club respaldaron a la "Pulga", pero el defensor español nunca realizó ningún gesto.

“Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás”, aseguraron.

RELACIONADOS

Cristiano Ronaldo podría enfrentar un juicio por supuesta violación

El lujoso avión privado con que Lionel Messi viaja a Sudamérica para las Eliminatorias

La agresión que sufrió Arturo Vidal en pleno partido y que terminó con al expulsión de Immobile