Click acá para ir directamente al contenido

Sacerdote reveló cuál fue una de las últimas peticiones de Diego Maradona: "Lo único que quería era paz”

Gustavo Rubio, cura de la ciudad de La Plata, entregó detalles del encuentro que tuvo con el "10" tras convertirse en técnico de Gimnasia.

tvn.cl

Jueves 3 de diciembre de 2020

Gustavo Rubio, cura de la ciudad de La Plata, entregó detalles del encuentro que tuvo con el "10" tras convertirse en técnico de Gimnasia.

Pasan los días y se siguen conociendo detalles acerca de los últimos días de vida de Diego Armando Maradona. Ahora el sacerdote Gustavo Rubio contó cómo fue el encuentro que tuvo con el "10" a fines de septiembre de 2019.

En diálogo con Radio 10 de Argentina y que reproduce Infobae, el cura contó que “Diego me pidió que lo bendijera a él para lo que fuera a vivir. Me dijo que lo único que quería era paz”.

“Me llamó la atención que Maradona llamara a un cura. Pensé mal, pensé que era para sacar la mufa y no. Cuando llegamos lo esperamos un rato, y cuando nos encontramos me llamó mucho la atención que me pidió que lo bendijera a él y al equipo de parte de Dios, pero a él en especial para su vida y lo que viviera de ahí en adelante”, agregó.

 

El sacerdote reconoce haberse sorprendido tras haber conocido al "10", detallando que "me impresionó mucho encontrarme con el hombre, con un semejante, y pidiendo paz ‘para lo que Dios me regale de vida de aquí en adelante’”.

LA CONFESIÓN DE MARADONA

En la misma entrevista, Rubio reveló: “Diego me dijo, con sus palabras: ‘Yo me mandé muchas cagadas en la vida, muchas, y me arrepiento, pero tuve cosas buenas en la vida’, y habló de afectos y del fútbol”.

“A mí me impresionó que Diego pudiera reconocer las faltas, las macanas que uno se manda, y me dijera: ‘Yo no soy ejemplo para nadie’. Era importante que quisiera reconocer sus límites y su pequeñez”, agregó.