Click acá para ir directamente al contenido

"Revolución total": Las portadas que protagoniza Arturo Vidal en España tras salida del Barcelona

La abrupta salida del volante chileno, y otros tres jugadores de "peso" del plantel blaugrana, causaron impacto en la prensa española.

tvn.cl

Martes 25 de agosto de 2020

La abrupta salida del volante chileno, y otros tres jugadores de "peso" del plantel blaugrana, causaron impacto en la prensa española.

La salida de Arturo Vidal del Barcelona era una opción que hace meses se rumoreaba y finalmente habría ocurrido. Y es que según la prensa española, el técnico Ronald Koeman, nuevo entrenador del cuadro catalán, ya le comunicó al volante chileno, y a otros jugadores, que no los tendrá en sus planes para la próxima temporada.

En ese contexto es que el "King" protagonizó las portadas de los diario españoles este martes junto a Luis Suárez, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, quienes serían los otros "cortados" del DT.



Mundo Deportivo tituló: "Koeman no los quiere", junto a la imagen de los cuatro jugadores.

"Ronald ya ha comunicado a Suárez, Vidal, Umtiti y Rakitic que no cuenta con ellos", agregó.

Mientras que Marca destacó: "Limpia en el Barça", con el chileno y el uruguayo saliendo de una puerta con los colores del conjunto blaugrana.



Sport, en tanto, apuntó: "Adiós Suárez", y añadió: "Revolución total en la plantilla blaugrana. Koeman no cuenta con Umtiti, Rakitic, Arturo Vidal y Junior"