Click acá para ir directamente al contenido

Malos resultados y un técnico criticado: el clima que espera a Alexis Sánchez en Marsella

El delantero chileno podría ser presentado en las próximas semanas en la institución gala que vive un convulsionado presente.

tvn.cl

Miércoles 3 de agosto de 2022

El delantero chileno podría ser presentado en las próximas semanas en la institución gala que vive un convulsionado presente.

Es un hecho que Alexis Sánchez dejará el Inter de Milán en los próximos días y recalará en el Olympique de Marsella, elenco que disputará la UEFA Champions League y que terminó en el segundo lugar de la Ligue 1 en la temporada anterior sólo superado por el campeón París Saint Germain.

Sin embargo, el clima que espera al tocopillano en el elenco galo no es el más adecuado. L'Equipe informó en las últimas horas de un conflicto entre miembros del plantel y el técnico croata Igor Tudor, quien asumió luego de la renuncia de Jorge Sampaoli. El problema se basaría en la incomodidad de los jugadores por la metodología de trabajo del balcánico.

"Tudor a veces es gélido, desentraña todo lo que ha hecho Sampaoli, el juego, la atmósfera y los ejecutivos encuentran desafortunado alejarse hacia el extremo opuesto", manifestó uno de los jugadores al portal.

Si esto no fuera poco, los resultados deportivos tampocos han acompañado al club en la pretemporada y apenas obtuvo una victoria en cinco partidos amistosos.

Este domingo el Olympique de Marsella debutará en la Ligue 1 como local ante Reims, con la misión de mejorar la imagen dejada en las últimas semanas.