Saltar publicidad

Cerrar

modler.JPG

Los mensajes que surgieron en el Instagram de Anna Modler tras el buen rendimiento de Alexis Sánchez

28/07/2020

En la red social de la modelo abundan los comentarios de hinchas chilenos que le agradecen a la modelo el "renacer" que ha tenido el delantero chileno en el Inter de Milán.

El buen rendimiento que ha tenido Alexis Sánchez con la camiseta del Inter de Milán tras la reanudación de la Serie A, generó una inesperada reacción de algunos hinchas chilenos que se volcaron a la cuenta de Instagram de la modelo Anna Modler.

¿El motivo? A partir de los rumores que vinculan a Modler con Alexis, algunos fanáticos le "agradecen" a la joven por el buen rendimiento que ha tenido el delantero.

Si bien la relación entre Modler y Alexis no ha sido confirmada, desde hace meses que la prensa británica e italiana especula con ellos.

Incluso hace unos días La Gazzetta dello Sport destacó un mensaje de Anna Modler para adelantar respecto al futuro del futbolista chileno.

El medio italiano aseguró que la modelo es la novia de Sánchez, titulando: "El Inter quiere retener a Alexis, su prometida ya eligió", para luego resaltar una publicación en Instagram de Modler en el que sostiene que le encanta Italia.

PROGRAMACIÓN

Martes 28 de julio

15:45 Inter de Milán vs. Napoli

*Transmite ESPN 2

RELACIONADOS

La llamativa transmisión de Arturo Vidal en instagram durante sus vacaciones

Manchester United no extenderá el préstamo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El mosaico en español con el que el Leeds sorprendió a Marcelo Bielsa en el último partido en segunda división