Click acá para ir directamente al contenido

La razón "benéfica" por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

El portugués sale del molde tradicional de un futbolista en la actualidad, al no lucir ningún dibujo con tinta en su piel.

tvn.cl

Martes 31 de agosto de 2021

El portugués sale del molde tradicional de un futbolista en la actualidad, al no lucir ningún dibujo con tinta en su piel.

Cristiano Ronaldo es sin duda alguno uno de los íconos del fútbol mundial moderno, tanto a nivel deportivo como por su estilo único.

Sin embargo, y por lo difícil que parezca en el fútbol actual, 'CR7' siempre ha sorprendido al no tener ningún tatuaje en su cuerpo, pese a que en el fútbol moderno hasta los juveniles que apenas llevan un puñado de partidos en Primera ya lucen dibujos con tinta en todo su cuerpo.

 

Y la razón por la que el portugués no se tatuaría, según descubrió el diario The Mirror hace algunos años, sería algo benéfico.

Resulta que el flamante nuevo jugador del Manchester United es un donante habitual de sangre y plasma, situación que le impide tener tatuajes.

Según detalla en su sitio web la fundación 'Be The 1', a la cual 'CR7' le hizo publicidad hace algunas temporadas, un tatuaje significa esperar obligatoriamente muchos meses para poder ser donante.

 

"Si bien aquellos que desean donar no tienen que evitar hacerse un tatuaje de forma permanente, en muchos países, un nuevo tatuaje puede afectar la donación con un período de espera preventivo de entre 6 y 12 meses", detallaron.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo, además de donar sangre y plasma, se ha conocido también por ser donante de médula.