Click acá para ir directamente al contenido

La irónica reacción de Arturo Vidal en Instagram por polémico gol anulado que favoreció al Real Madrid

El 'King' subió una 'story' a Instagram en donde cuestionó el gol anulado al Valencia ante el Real Madrid.

tvn.cl

Viernes 19 de junio de 2020

El 'King' subió una 'story' a Instagram en donde cuestionó el gol anulado al Valencia ante el Real Madrid.

Arturo Vidal 'prendió' las redes sociales este jueves con una irónica reacción en su cuenta de Instagram, justo cuando se jugaba el partido entre Real Madrid Valencia.

El 'King' hizo alusión a través de una 'story' en Instagram a una polémica acción ocurrida durante el compromiso, donde el árbitro anuló, a instancias del VAR, un gol del Valencia marcado por Rodrigo Moreno.

En la imagen que compartió, Vidal escribió un emoji de risa junto a dos líneas: una roja y una azul, simulando la que mostró la transmisión oficial de La Liga para explicar el offside.

 

De inmediato, los medios españoles hicieron eco de esta nueva polémica de Vidal. Por ejemplo, el Diario Marca se cuestionó que "¿Se mofa Arturo Vidal del VAR en el gol anulado al Valencia contra el Real Madrid?".

"Arturo Vidal no es un futbolista que esquive las polémicas. Incluso, a veces, podría decirse que las busca. Su última aportación de 'leña al fuego' en la rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid ha sido una 'enigmática' publicación en sus 'stories' de Instagram en la que aparecen dos líneas de color azul y roja junto a un emoticono de 'LOL' (carita llorando de la risa)", señalaron.

En tanto, Sport sentenció sobre la publicación de Vidal que "no es muy difícil adivinar que el centrocampista se reía de la decisión del VAR a favor del Real Madrid".