Click acá para ir directamente al contenido

Jugadora que se negó a homenajear a Diego Maradona denunció que recibió "amenazas de muerte"

Paula Dapena se negó a respetar el minuto de silencio por el fallecido astro argentino y eso le trajo serias consecuencias.

tvn.cl

Lunes 30 de noviembre de 2020

Paula Dapena se negó a respetar el minuto de silencio por el fallecido astro argentino y eso le trajo serias consecuencias.

La imagen de Paula Dapena sentada en la cancha y de espaldas negándose a respetar el minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona dio vuelta al mundo. Sin embargo, la acción le ha traído preocupantes consecuencias.

Y es que la futbolista del Viajes Interrías FF, de la tercera división de España, reveló que ha recibido "amenazas de muerte" por este hecho.

"En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo", contó la jugadora al diario español Marca.

No obstante, Dapena no se dejó amedrentar y aseguró que "las redes sociales son así: es mejor esperárselo y no asustarte".

La futbolista reconoció las "cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares" de Maradona, pero agregó que "no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió "fuera de los terrenos de juego".

Cabe recordar que Dapena se negó a respetar el minuto de silencio a Maradona porque "hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador".