Click acá para ir directamente al contenido

Jugador del Hamburgo abandona entrevista para saltar a las gradas y agredir a un hincha que lo insultaba

Toni Leistner protagonizó una polémica escena tras la eliminación de su equipo de la Copa de Alemania a manos del Dynamo Dresen.

tvn.cl

Martes 15 de septiembre de 2020

Toni Leistner protagonizó una polémica escena tras la eliminación de su equipo de la Copa de Alemania a manos del Dynamo Dresen.

El Dynamo Dresen, de la tercera división, goleó 4 a 1 al Hamburgo, equipo de la Bundesliga que regresó esta temporada a la máxima categoría luego de haber pasado un año en segunda, y lo eliminó de la Copa de Alemania. Tras el partido las revoluciones de los jugadores y los hinchas del elenco perdedor estaban a mil, lo que contribuyó a que uno de los futbolistas protagonizara una violenta escena.

El hecho ocurrió cuando Toni Leistner se encontraba en un costado de la cancha dando una entrevista, la cual abandonó abruptamente para saltar a las tribunas para enfrentarse a un fanático que lo insultaba. En el video que se viralizó rápidamente en redes sociales se puede ver al jugador increpando al seguidor de su equipo, lo toma de la camiseta y lo arroja al suelo. De inmediato, varios hinchas se sumaron al conflicto para agredir verbalmente al jugador, quien contuvo su ira y descendió nuevamente al campo de juego en medio de los empujones que recibió.

Momentos más tarde el alemán escribió un breve comunicado en sus redes sociales para disculparse por lo ocurrido y también para aclarar qué motivó su accionar: "Fue extremadamente y masivamente malintencionado contra mi familia, mi esposa y mi hija. En ese momento, mi mecha explotó, especialmente porque éste era un juego extremadamente emotivo para mí".

Si bien se desconocen cuáles fueron los insultos del hincha, se sabe que la pareja del defensor se encuentra embarazada, por lo que su mencionada hija aún no ha nacido.