Click acá para ir directamente al contenido

Hasta pensaron que era un montaje: La imagen de Messi en pleno partido de Champions que generó una ola de críticas

El astro del Barcelona fue captado caminando tranquilamente mientras un jugador del Dinamo de Kiev le pasaba por el lado con el balón.

tvn.cl

Viernes 6 de noviembre de 2020

El astro del Barcelona fue captado caminando tranquilamente mientras un jugador del Dinamo de Kiev le pasaba por el lado con el balón.

Barcelona derrotó por 2-1 al Dinamo de Kiev en Champions League y en un partido muy flojo para los azulgranas. De hecho, el mejor de la cancha fue su arquero Marc-André Ter Stegen, quien evitó un desastre ante un equipo ucraniano que llegaba muy mermado por las bajas ocasionadas por el coronavirus.

Y uno de los principales apuntados por los hinchas fue Lionel Messi, que si bien fue quien abrió el marcador, una vez más lo hizo desde el punto de penal. De hecho, el astro argentino aún no se ha estrenado de jugada en la red en lo que va de temporada.

 

Pero las críticas hacia el capitán del elenco catalán llovieron cuando surgió un video del partido en el que se le puede ver en una actitud reprochable para muchos fanáticos.

Esto porque en dichas imágenes Messi aparece caminando tranquilamente por la cancha en pleno partido y se puede apreciar cómo un jugador del Dinamo le pasa muy cerca con el balón. Sin embargo, el jugador del Barça ni se inmuta y ni siquiera intentó quitarle la pelota.

El hecho causó furor en redes sociales, donde incluso hubo hinchas que pensaron que se trataba de un montaje ante lo impactante de las imágenes.