Click acá para ir directamente al contenido

"Gratis": La llamativa fórmula del Inter para fichar a Arturo Vidal

El club italiano espera que Barcelona libere al volante chileno y lo deje partir gratis ante la decisión de Koeman de no tenerlo en sus planes para la próxima temporada.

tvn.cl

Viernes 28 de agosto de 2020

El club italiano espera que Barcelona libere al volante chileno y lo deje partir gratis ante la decisión de Koeman de no tenerlo en sus planes para la próxima temporada.

La decisión de Ronald Koeman de no considerar a Arturo Vidal en sus planes para la próxima temporada reactivó el interés del Inter de Milán que, según la prensa italiana, prepara el "asalto" por el chileno.

Y en ese contexto es que ahora surge una nueva fórmula que el club italiano espera llevar a cabo para conseguir el fichaje del volante nada más ni nada menos que "gratis".

Según asegura el prestigioso diario La Gazzetta Dello Sport, de alcanzar un acuerdo con Vidal, el Inter está convencido de que el Barça dejaría marchar gratis al jugador ante las nulas opciones que tiene de ser considerado por Koeman.

Sin embargo, el periódico español Sport indica que "la idea del Barça sigue siendo la de pedir alrededor de 10-15 millones de euros por el chileno".

Además, el medio italiano señaló que Antonio Conte presiona a la directiva para cerrar ya la incorporación de Vidal y que lleva un año detrás del jugador nacional.

Cabe recordar que el mediocampista estuvo cerca de salir del Barça para partir al Inter en el pasado mercado de invierno.

Pero el Inter tendrá competencia, pues según los reportes de la prensa europea durante las últimas semanas, aseguran que tanto la Juventus como el PSG también estarían tras los pasos de Vidal.